PARA EMPEZAR

En este blog trataré el tema deportivo destinado a todo tipo de lectores,espero que hagamos el llamado "Feed-back" que para quien no lo conozca es: la retroalimentación o la parte del proceso de comunicación en la que se facilita a cada interlocutor(o sólo a uno de ellos, en este caso sería yo) información suficiente de cómo son percibidos sus mensajes.
Este proceso apoya y estimula nuestros modos de comportamiento positivos y corrige los negativos y también aclararíamos nuestra relación.

El nombre del blog viene dado por lo que entiendo que es el deporte,una anestesia de la vida en que vivimos,cargada de vez en cuando de intenso estrés,agotamiento y angustia.

ANESTESIA DEPORTIVA intentará hacer a olvidar nuestros disgustos;una anestesia,un analgésico para la vida en que habitamos.El deporte además de crear felicidad y olvidarnos de nuestros sinsabores, es una de las mejores formas de la intregación entre sociedades.
Colabora a establecer valores como la solidaridad, el compañerismo ,la lucha,la superación o la tolerancia.


Cuando salen victoriosos o triunfan nuestros grandísimos deportistas: Alonso,Nadal,Contador,Gasol,Casillas.. o nuestro equipo, ya seas del Barça,del R.Madrid,del Betis,del Sevilla o del Cádiz, se nos olvida por momentos esa crisis económica que hoy nos invade, ese jefe que nos ningunea, ese suspenso de nuestro hijo o ese lunes agotador.

La anestesia deportiva es muy efectiva, los efectos podemos comprobarlos de muchas formas, por ejemplo: los días después de que nuestro equipo gana un partido, que a todos se nos pasan volando, o cuando Alonso gana una carrera que no nos damos ni cuenta del precio de la gasolina o cuando los Gasol y compañía realizan hazañas por las Américas el cesto de la compra no nos parece tan prohibitivo o cuando los eurocampeones ganaron la Eurocopa a muchos se les pasó el cabreo con el profesor que le dejó las matemáticas para septiembre.
Debo comentar que a mí me ha servido como forma de evadirme de diversos problemas que me han acontecido por infortunio, problemas que ahora no es el caso de relatar.

Por tanto, este blog espero que sirva de información, de entretenimiento, de comunicación entre nosotros, pero lo que deseo es que ayude a conseguir esa anestesia deportiva, aunque en este lance no depende en gran medida de mí ni de tí, sino de nuestros atletas y deportistas que a buen seguro triunfarán.
Esa ardua tarea del triunfo se consigue gracias a la lucha, a la perseverancia y a la constancia.
Tres claros ejemplos para intentar subsistir en la maratón de la vida, que en esta ocasión la distancia del recorrido no es de 42 kilómetros y 195 metros, sino de nuestro íntegro periplo en esta selva amazónica en la que residimos.Para sobreponerse en esta maratón podemos utilizar doping, tenemos el encargo de inyectarnos esta consigna del Che Guevara: " Seamos realistas y hagamos lo imposible."

Queda entendido que el deporte no es ni mucho menos lo más importante en la vida, si pierde nuestro equipo ni perderemos nuestro trabajo ni suspenderemos matemáticas..Así que queda prohibido,restringido tomarse a pecho las derrotas y sin sabores de nuestros equipos y deportistas favoritos.

Anestesia deportiva emana con la intención de descubir y reseñar las hazañas que realizan los deportistas en la actualidad sin echar al olvido las hazañas históricas.Porque como expuso el gran Karl Marx: "Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado."


Espero poder escribir los máximos artículos y crónicas deportivas posibles semanalmente, para relatar los éxitos de nuestros deportistas contando con vuestro apoyo y confiando en que surtáis a la página con vuestras sugerencias.

FONSI LOAIZA Contacto:Anestesiadeportiva@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Laa mejOr paGinaaaa Sinn Dudaa, FOnsii Nooo Veaa COmoo t lO currasss MAkinOnnn!!!

Anónimo dijo...

esos es verdad lo que dicen el fonsi tiene la mejor paginaaa aver kien es capas de superarlo yo creo ke nadie en jeje e o no fonsiii

13FoNsI13 dijo...

Graciass! pero amoss de mejor poco y lo de superar, fácilmente.

Anónimo dijo...

ETO CABRON SUDACA Y MARICON

Anónimo dijo...

Ese fonsi ahiiiii!!!! muy wena pagina lokoo!! Pronto publicarás los fixajes de florentinoo!! seeeee!!

Publicar un comentario