FLORENTINO NO DEBE CONVERTIR EL REAL MADRID EN UNA NUEVA EDICIÓN DE OPERACIÓN TRIUNFO

re


La llegada de Florentino Pérez, futurible presidente de la Casa Blanca, abre una nueva era en el madridismo después de tantos desvanes y retrocesos en lo deportivo e institucional desde su marcha.Vencer a este Barcelona parece una quimera,una utopía pero su carácter triunfador ha reavivado la esperanza y la ilusión en los madridistas que ven a este un ente capaz de realizar lo imposible.
Florentino Pérez tiene como propósito volver a colocar al Real Madrid entre los grandes de Europa creando un equipo espectacular y para ilusionarse.
Con la vuelta de Florentino los periódicos de tirada nacional en el ámbito deportivo se frotan las manos,llegan tiempos de portadas y fichajes, no olviden que cuando más periódicos compramos es en verano cuando se activa y se nos vende a fin de cuentas la ilusión,en este caso una ilusión que estaba a la deriba y que con la figura de Florentino es obvio que florecerá.
Se mueven muchos nombres sobre el nuevo proyecto de Florentino y no es para menos, en sus 5 años de presidencia fichó a Figo,Makelelé,Zidane,Ronaldo,Beckham,Owen,Baptista,Robinho y Sergio Ramos,los mejores del mundo, pero sin obviar las meteduras de pata con las contrataciones de jugadores de medianía por no decir de "porquería" como son Woodgate,Samuel,Diogo,Cassano,Gravesen,Pablo García y la no renovación de Hierro,Del Bosque y Makelelé que supuso el fin a una etapa dorada del Madrid y trajo consigo la dimisión del presidente tras 3 años sin títulos.
Florentino por sí sólo es una persona que transmite credibilidad e ilusión al socio y a la afición blanca expectante por volver a ver a los mejores jugadores del mundo en el Santiago Bernabeu.
Tendrá a Valdano y a Zidane como encargados de planificar la plantilla,personajes elengantes y sabios.
Se barajan una infinidad de grandes futbolistas en la agenda del que llaman ya el Obama Blanco, el Salvador de un equipo perdido por Europa(No será cabeza de serie en la Champions si O.Lyon,Sevilla o Bayern se clasificasen,parece improvable.)
Con los sueños imposibles de Messi e Iniesta. De estos futbolistas saldrán las caras más impactantes del nuevo Real Madrid: Cristiano,Kaká,Ibrahimovic,Ribery,Cesc,Xabi Alonso,Diego Capel,Villa,Mata,Granero,Negredo,Silva,Clichy,Maicon,Garay.Cracks extranjeros,canteranos y españoles.200 millones más lo que consiga sacar de los traspasos de Robben,Huntelaar,Van der Vaart...
No serán todos pero sí una gran mayoría de ellos. Unidos a Casillas,Raúl,Sergio Ramos,Lass,Higuaín de los pocos salvables esta temporada.Harán del Madrid un equipo lleno de figuras.
Muchos jugadores y sólo podrán quedar unos pocos,como en Operación Triunfo, pero antes habrá que dar la baja a los participantes de temporadas anteriores que el público ha estimado que deben salir de la Academia: Dudek,Salgado,Metzelder,Heinze,Cannavaro,Javi García,Drenthe,M.Diarra,De la Red(desgraciadamente por sus problemas cardiovasculares),Sneijder,Robben,Van der Vaart,Van Nistelrroy,Huntelaar y Saviola.
Tarea complicada la de traer a grandes estrellas, la de "colocar" a todos estos jugadores en el mercado se antoja como un problemón por sus sueldos.
El Madrid se convertirá a partir de estas fechas en una especie de Operación Triunfo, buscando solistas por España y el mundo,el primero en pasar a la Academia es Kaká y su micrófono será el mismo que el de Zidane,el número 5 en su espalda,cantante celestial pero sin saber la música que sonará la próxima temporada:Soul,Jazz,Pop,Rock o Flamenco porque antes de plantearse los integrantes del nuevo proyecto, debe buscar el director de orquesta,el nuevo patrón y piloto de la nave merengue que imponga su estilo.Es alarmante la decisión y la duda del míster o Mourinho o Wenger.La diferencia entre el portugués y el francés es la misma que entre el Fary y Plácido Domingo musicalmente,no se puede pasar del Tinto Peleón al Rioja bueno.El fin(los títulos) no justifican los medios(el juego).O al contra-ataque o al ataque.Decidan el entrenador,al director de la orquesta después a los futbolistas, a los cantantes.
Tantas estrellas juntas,tan diferentes sin un estilo,sin un modelo propio pueden "chirriar" aunque sean maravillosos como cantantes solistas y de lo que se trata es de que los madridistas puedan escuchar la música que ahora se tienen que bajar del Emule del Barça en cada partido,en el Santiago Bernabeu.

4 comentarios:

alvaro dijo...

Florentino Perez , aquel que huyo del madrid vuelve como hijo predilecto y cometiendo los mismos fallos que le hicieron marcharse, hara un proyecto bueno a corto plazo para despues fracasar estrepitosamente, solo que le a cambiado a ese proyecto el nombre , kakas y negredos seria un buen titulo. Los fichajes de un club los tiene que hacer el entrenador y el director deportivo y florento no tiene entrenador los hace le mismo y como bien le dijo cruiff el presidente que se encargue del dinero y no de los fichajes , de nuevo el mismo fallo. Creo que los madridistas se equivocaran eligiendo a su mesias.
Y otra cosita segun marca y as ya han fichado(dando por hecho que Florentino sera presidente) a Kaka y me parece que 65 millones por este tio no merece la pena creo que por ese dinero se podrian fichar a dos jugadores tan valiosos vease Villa , Silva, Cesc , X.Alonso pero claro uno es brasileño y los otros Españoles no venden tanto recuerden el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

13FoNsI13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
13FoNsI13 dijo...

Fichará a esos tb ya verás!
Su problema fue el ver ke terminó un ciclo y no ser capaz de darles la baja xq su relación con los jugadores se lo impedía;no podía decirle a Ronaldo,a Zidane, a Roberto Carlos,a Beckham.Sus amigos que ya se vislumbraba el final de una época dorada.Desde entonces se metió en el ámbito deportivo pero la decisión de dimisión fue debida a un enfermedad de su mujer y eso si que es humano.Elegir su familia lo primero.
Además tiene una espinita clavada, sólo fichó a un español:Sergio Ramos.No pudo con Mendieta ni con Xabi Alonso, esta vez sí.
Maicon,Clichy para los laterales, Xabi o Cesc,Kaká;Ribery o Cristiano;Más los 3 hijos prodigos:Negredo,Granero,Mata.
Y quizás un bombazo más.¿Villa,Agüero,Forlán,Ibrahimovic?
Floren no nos defraudará.

alvaro dijo...

¿Hay tento dinero en el mundo para fichar a eso? la cantera? ¿Mata crees que vendra despues de la patada para mandarlo a valencia donde ahora es una estrella? ¿ vendera el madrid toda la basura que tiene dentro? dificil veo que sea capaz d hacer todo eso. ¿Y si al nuevo tecnico no le interesa la opcion de kaka porque con su estilo de juego no encaja?¿ Y si da la sorpresa y se pone de entrenador florentino? jajaja muuuchos interrogantes y nada hecho , comienza la cuenta atras.

Publicar un comentario