RAFAEL NADAL ES TERRENAL,LEBRON JAMES Y CRISTIANO RONALDO ENGREÍDOS



3 deportistas habituados a la victoria,han sido derrotados esta semana, Cristiano Ronaldo en la ciudad eterna de Roma por el Barça,Lebron James en Orlando, la urbe de Micky Mouse y Rafael Nadal en París, en su torneo favorito:Roland Garros.
Los dos primeros se distinguen con Rafa Nadal que perdió sin ningún mal gesto ningún reproche,en que ambos no supieron asumir la derrota y mostraron una actitud impropia de deportistas,de personas sin dar la mano,sin felicitar a los rivales,perdiendo la cabeza,una postura que muestra que el MVP y el Balón de Oro no saben perder y sólo llevarse títulos individuales.
Los dos ególatras,creídos e individualistas se merecían tal fracaso,ya que cuanto más alto estemos situados más humildes debemos de ser y dar ejemplo porque sólo cuando somos grandes en humildad,estamos más cerca de lo grande.
El calendario terrorífico del mundo tenístico humaniza hasta los más grandes y Rafa Nadal no iba a ser menos, sus piernas estaban cargadas de un conglomerado de desplazamientos de Australia,de Indian Wells,de Montecarlo,de Roma,del Conde de Godó,de Madrid...
Un día tendría que perder un partido en Roland Garros y fue ante un rival menor(Soderling),y cuando llegaba con más victorias a París pero en el momento que más agotado físicamente se encontraba debido a las palizas inaúditas de un tenista que está marcando época,además se unió un mal día del manacorí sobre la arena parisina que deja vía libre a Federer para conquistar su ansiado Roland Garros.
Los tres sin corona. Sin embargo,Nadal seguirá siendo el número 1 del tenis y un ejemplo de humildad y sencillez.Cristiano y James continuarán siendo magníficos jugadores de fútbol y baloncesto pero lideran los números 1 en arrogancia.

1 comentario:

alvaro dijo...

Pues eso lo dicho que hay que saber ganar y perder y cuando lo haces esa frustracion tienes que encauzarla por el buen camino y eso solo se consigue siendo humilde y si eres el mejor es muy dificil conseguirlo.

Publicar un comentario