BARCELONA RESPIRA FIESTA



El FC Barcelona no sólo ha sido Tri-Campeón en fútbol, ha logrado el título de la ACB la misma semana en que Pau Gasol,un ex-azulgrana conquistaba un anillo que al Barcelonismo también le pertenece.Hasta hay que añadir la Liga de Hockey sobre patines y la Copa del Rey de balonmano.Más que un club.

En Anestesia Deportiva ya anunciamos que mientras el Madrid con todo el pedigrí europeo por lo suelos, estaba sometido a si regresaba Florentino Pérez y firmaba a Cristiano y Kaká por más de 100 millones de euros,mientras Los Mesías Bombas Pulgas domirían suelo olvidado, y así ha sido. Es el momento de los Messis, de los Xavi, de los Iniesta pero también de los Navarro,él que tras un año de sufrimiento en la NBA volvió a su casa para lo que sabe: Ganar.En el partido decisivo, no sólo anotó 19 puntos también tuvo tiempo de repartir 9 asistencias, como si de Xavi o de Iniesta se tratase porque el Barça presenta el juego asociativo, el encaje solidario y el espectáculo en su boceto fidedigno a la pureza de la poética exquisita para lograr título tras título la estima de cada uno de nosotros a lo celestial y lo glorioso.

En baloncesto: Andersen es tan laborioso como Touré, Ilyasova como Henry es clase apaciguada cuando le toca,Basile es tiro envenenado como Keita,Daniel Santiago es el encargado como Valdés de parar a los contrarios, Lakovic corretea como una gacela o sea, como Alves;Grimau,Sada y Trías son los del sentir blaugrana como Puyol,Piqué o Busquets,Fran Vázquez como Eto´o espera los pases de Xavi o Iniesta: en este caso Navarro que además también hace de Messi.Dirigidos por dos entrenadores jóvenes de la casa: Xavi Pascual y Pep Guardiola que conocen la filosofía del club al dedillo.

Un club hecho para el espectáculo y disfrute del aficionado que vive inmerso ,gracias a los frutos sembrados años atrás,de celebraciones,de festejos y de fiesta, mucha fiesta para un club que como Navarro, es la bomba.

Aunque para alivio de los madridistas, también disfrutan de sus primeros goles, Copas y fiestas, los de Cristiano Ronaldo junto a Paris Hilton.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el baloncesto y tus articulos se superan dia a aia ánimo querer es poder

Anónimo dijo...

visca el barsa, visca cataluña

عя Яσвє dijo...

barsaaa q partidaso de vazquez y de andersen son los amos de la zona y si no hay taban navarro basyle y lakovic para anotar de 3

Anónimo dijo...

po yo prefiero a las paris q 3 champions xdxdxd

Publicar un comentario