¡¡FLORENTINO DISFRUTE CON NUESTRA SELECCIÓN!!



El Real Madrid que plantea el señor Florentino Pérez para el futuro parece que se cimienta en la base de lo esperpéntico y lo poderoso con grandes futbolistas, de los mejores del mundo pero a un precio desorbitado y con la incógnita de si volverán a caer en los mismos errores, sin fichar a ningún español que aporte ese espíritu y esa seña ibérica del toque,de la amistad, del grupo ante tal maremagnum de estrella individualista que ni conoce ni pretende conocer la seña de identidad del escudo blanco.

Ahora mismo, nuestra Selección es la mejor de todas y de largo y eso no se le debe olvidar a señor Pérez, ver jugar a España es como ir al cine a ver una película de la que ya has leído el libro y te encantó, sabes de que trata, pero al contrario que en tiempos no muy lejanos sabíamos quien iba a morir en cuartos,ahora sentimos que van a ganar los nuestros con seguridad, pero el fútbol que despliega nuestra Selección es de tal exquisitez y delicadeza que podrías ver el partido repetido una y otra vez, sin incógnitas, la perfección y la divinidad, un conjunto que hace dos años se angustiaba al tocar el balón al jugar al fútbol y que hoy bate récords hecho a base de chicos modélicos:sencillos y humildes que van a pasarselo bien ganando y haciendo disfrutar a una nación,con la máxima de los Mosqueteros: uno para todos y todos para uno.

Este Real Madrid si no idea otro modelo, será esa película con un reparto de estrellas geniales sin vínculos de afecto entre ellos, egoístas que buscan su mero lucimiento entre las cámaras que rodearán al conjunto merengue.La película será taquillera por China,por Japón,por EEUU pero en nuestro país se desollará de nuevo la animadversión antimadridista por parte de los aficionados rivales hacia el conjunto galáctico.En oposición el Barça, que cada día que pasa es más nuestro, nos vemos reflejados porque las divinidades nos pertenecen a todos.

Y gracias a estas actitudes se vislumbra que hay cosas que el dinero y la chequera no pueden comprar y es que se necesita mucho más que un puñado de euros para enamorarnos a los apasionados del deporte. A mí por ejemplo me engancha más esa alegría y esa sonrisa de Cazorla,la calidad humana de Iniesta,la educación de Xavi,la sencillez de Casillas,la animación de Reina o Piqué,los "cojones" de Puyol y Ramos,hasta ese acento de Güiza signo de lo que vivió de pequeño que decidió agarrarse a un balón para salir adelante y ahora no olvida sus raíces,la ratonería de Villa o la modestia de Silva que los gestos y posturas del Balón de Oro Cristiano por muchos goles bonitos que meta.Porque hasta "pa guapos nosotros "con Torres ,amable,nada que ver con el petulante Cristiano, que repito es magnífico como jugador individualista en su parcela con todo un equipo hecho a su medida.
Porque la diferencia entre Kaká y Xavi; Ribery e Iniesta ; Cristiano y Messi es a favor de los jugadores del Barça en que juegan como los ángeles y trabajan como demonios para la cuadrilla.Currantes de clase.Calidad y Solidaridad.Jugadores que no sólo se ganan la simpatía del público en el terreno de juego sino también fuera de él.

Por favor, Señor Florentino no debe dudar de los fichajes de gente como: Villa,Silva,Cazorla,Mata,Arbeloa,Albiol,Xabi Alonso o Cesc Fábregas jugadores extraordinarios jóvenes que hacen piña y no se les pasa que juegan dentro de un colectivo.Detenerse en el fichaje de Villa por 45 millones habiendo pagado más de 150 por Cristiano y Kaká, es signo de no contemplar los partidos de La Roja,de no sentir cada gol del Guaje,el mejor delantero por números en Europa(30 en 45 partidos que más pronto que tarde alcalzará la cifra de Raúl con 44 goles)y de no disfrutar con los triunfos de una Selección que tiene el techo en el paraíso.

Floren consuma producto nacional: bueno,bonito como Cristiano y también barato.

Hoy ante la desconocida Irak un primer aperitivo para abir boca, en semifinales y en la final ante Brasil o Italia el plato fuerte.
Para madridistas con buen gusto, echen un vistazo a esta página:
http://www.fichemosainiesta.com/ Hay cosas triviales que se pueden adquirir con el dinero de Florentino y los créditos de Botín:Cristiano o Kaká, para todo lo demás la fantasía y la ficción,como ver a Iniesta de blanco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

florentino presidente de españa veras como no habia crisi ni na.

13FoNsI13 dijo...

Pero bueno Florentino ya tiene experiencia en hacer progresar al Barça, no quiso a Ronaldinho ni a Eto´o. Cuidado si tampoco quiere a Villa.
Además antes de que estuviera FP, tuvieron la posibilidad de fichar a Iniesta con 11 años pero lo desestimaron-
Deben de fichar ya a xabi alonoso, cesc y dejarse de pamplinas...

Anónimo dijo...

Ya lo sabes...
si lo bueno está fuera pues se busca fuera, la nacionalidad no es problema en el futbol actual,lo que importa es el nivel.
Antes de fichar españoles,mejor invertir en cantera y que te salgan ellos mismos. Mira el Barça,que español ha fichado? NINGUNO,y solo tiene 5 extranjeros en el 11.

Anónimo dijo...

es una lastima ver atan wenos futbolistas q se tengan q ir solo por el hecho de ser españoles y ver a futbolistas como gago o banega sin hacer

13FoNsI13 dijo...

Juanma Trueba | 17/06/2009
UN ERROR ÉTICO Y FILOSÓFICO

Todo indica que la primera medida antipopular de Florentino Pérez tendrá que ver con la cantera. Y resulta algo más que una intuición. Negredo se utiliza sin disimulo como moneda de cambio y Granero ni se estima. Tampoco parece que los chicos del Castilla merezcan, de momento, mayor consideración. El asunto es grave porque fue esgrimido como argumento electoral antes de que supiéramos que no habría elecciones. Lo dijo el hoy presidente en el anuncio de su candidatura: "Tendremos a la cantera como nuestra gran seña de identidad".

No entraré en la defensa demagógica de los chicos de la casa porque no todos valen y en ciertas ocasiones, pocas, no vale ninguno. Sin embargo, jugadores como Granero y Negredo se han confirmado como notables futbolistas de Primera División, aptos, cuando menos, para completar una plantilla como la del Real Madrid, que debería doblar opciones en cada puesto. Cerrarles la puerta es una decisión cuestionable en lo deportivo, pero imperdonable en lo filosófico. No sólo se pierde a dos buenos jugadores. Se pierde la ocasión de compensar con sensibilidad madridista la estrategia del talonario.

alvaro dijo...

Los erroes de Florentino , ¿no iba a ser todo bueno no? asi que este tio no aprende, extranjeros extrenjeros y 0 españoles y 0 cantera a esperar dentro de unos añitos que florentino abandone el barco.

Anónimo dijo...

El modelo que resumió Florentino como clave en su gestión era el de: "Di Stefanos,Amancios y Raules"

Traducido a nuestro lenguaje cotidiano: Cristiano,Kaká.¿Villa,Xabi Alonso?.Raúl,Casillas

FONSI

Anónimo dijo...

Creo que florentino es una especie de Berñusconi, menos mal que no se dedica a la política , muy interesante tu artúculo, consuma productos españoles señor florentino

Publicar un comentario