ISINBAYEVA, LA PRINCESA TENAZ


No es grande aquella que nunca falla sino la que nunca se da por vencida, y la que nunca se da por vencida se llama Yelena Isinbayeva,la princesa tenaz.

De pequeña fantaseaba con ser campeona del mundo, pero de gimnasia rítmica, era su gran sueño de la infancia, no obstante era muy difícil para ella porque se trataba de una niña tremendamente alta para la edad; su entrenador le dijo que probara con el salto de pértiga que podría triunfar,la pequeña Yelena no sabía de que trataba esa modalidad,cuando inició con la especialidad no saltaba más que ninguna pero a base de: trabajo,constancia,empeño y tesón comenzó a superarse a sí misma,cada vez más alto y hasta hoy, con 27 años le ha dado tiempo para superar en 27 ocasiones el récord del mundo(siendo la única mujer capaz de saltar 5 m) ser doble campeona mundial y olímpica de la especialidad de salto con pértiga.

Y cuando el fracaso llegó a la puerta de la rusa sin lograr ni un sólo intento válido en la final de Berlín, su primera gran derrota en unos Mundiales, ha sabido sobreponerse y a la semana siguiente se rehizo y superó de nuevo su propio récord mundial;cada fracaso supone un capítulo de lecciones en nuestras vidas y nos ayudan a crecer y aprender,la rusa es un fehaciente modelo de superación.Porque el punto de inicio no es necesariamente el punto de llegada, no mires de donde vienes sino a donde vas.

En mi modesta opinión,meritorio y justo el premio Príncipe de Asturias concedido a la rusa Yelena Isinbayeva, la mejor atleta en la última década y la mejor deportista actual aunque sin corona mundial este año,se aloja en la cúspide internacional y habita en el reino de los corazones de todos los aficionados al deporte.La rusa es un leyenda viva, una heroína y una estrella que con su belleza y encanto en la ejecución de cada salto nos ha acostumbrado a creer en el canto espiritual y místico que interpreta la rusa, el de la primorosa música de los sueños posibles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tio!

pablo dijo...

no te cansas pisha?

13FoNsI13 dijo...

Si me cansara, no escribiría

alvarete! dijo...

te vas mejorando fonsi!

Anónimo dijo...

Pos no te cansesss, siguee

Anónimo dijo...

Peroo que bienn escribes Fonsii ijo..! si esque vamoss..jajajajaj. Eá pues ya sabesa a tomar ejemplo y a superarte tú tambien..jajaja:D!

Patri dijo...

Como escribe mii fonsi, tu si que eres un principe

Publicar un comentario