MAGO DEL VOLANTE PARA INSTITUCIÓN AUTOMOVILÍSTICA MÁGICA


Fernando Alonso es un mago del volante, no he dicho nada nuevo ni escandaloso.Los ilusionistas,los hechiceros,los magos suelen acabar en el encanto del ilusionismo y la fascinación,el actractivo del rojo de Ferrari es equiparable a dichos conceptos.
Al igual ocurre con Pau Gasol y el amarillo de la camiseta sin mangas de los Ángeles Lakers.
Una demostración de nuestro poderío en el ámbito expresamente deportivo, Lakers y Ferrari son la magia del baloncesto el primero y del automovilismo el segundo, divinidades institucionales que representan millones de crónicas y anales fascinantes de supremacía a lo largo de la historia que agrandan con el paso del tiempo.
La bandera de nuestro deporte se está convirtiendo en marca.Alonso,Gasol,Nadal,Contador,Casillas, está logrando algo insólito, que a los jóvenes deportistas españoles se les considere allá donde van. En la NBA: Rudy,Marc,Calderón y en la F-1: Alguersuari.

Que Alonso se marcharía tarde o temprano a Ferrari era y es un secreto a voces que se va desmenuzando poco a poco.Hay jugadores de fútbol y de baloncesto que sólo pueden jugar en los grandes equipos, también hay anillos que entran en el dedo sin apreturas, Alonso entra en los esquemas de la escudería italiana como ese anillo.Doble campeón del Mundo, verdugo,heredero y relevo de Michael Shummacher.Germano y al que aún le cuesta hablar en italiano, al asturiano le brota sangre latina en sus venas.Alonso es agresivo,donde debe, en el circuito.Ya saben los latinos somos pasionales.Como el color rojo pasión tan característico de Ferrari.

Fernando Alonso en el actual Renault, es el ejemplo de que el mejor piloto al igual que pasa en fútbol,con el mejor futbolista,Messi en Argentina,solos no pueden con sus rivales, sabemos mejor que nadie que las satisfacciones por parte de Renault y Argentina vienen exclusivamente por la mano de los dos magos.Ningún piloto ni ningún futbolista actual podrían sacar más petróleo al motor del R29 y a la Argentina de Maradona.
Lo realmente inusual es que el mejor piloto o el mejor futbolista no estén en el mejor equipo o la mejor escudería.-Messi, por nacimiento,aunque bien podría haberse nacionalizado español para acumular éxitos-
Sandeces a parte.Hoy por hoy, Fernando Alonso, el mejor piloto de la actualidad está en la mejor escudería de la Historia.Era un acto de debido cumplimiento y responsabilidad para ambas partes. Todos serán felices y comerán perdices.Hechos el uno para el otro.Ferrari para Alonso.Alonso para Ferrari.Institución automovilística mágica para mago del volante.Mago del volante para Institución automovilística mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario