32 RAZONES POR LAS QUE VAMOS A GANAR AL CIMBIS


1- Porque son los eternos rivales y todo lo que eso conlleva.
2- Porque Somos como el Atleti, del no cuando todos dicen sí, del sí cuando todos dicen no.
3- Porque Tenemos que callar bocas. Funcionamos mejor cuando nos han dado por perdidos.
4- Porque No nos jugamos nada, pero nos jugamos todo, nos jugamos el orgullo.
5- Porque Aunque somos más chicos somos más guapos.
6- Porque El tamaño de nuestros cojones va acorde con los de nuestros corazones.
7- Porque No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.
8- Porque No tenemos nada que perder.
9- Porque Para el año que viene se tienen que ir acostumbrado a las derrotas.
10- Porque Los buenos siempre acaban venciendo.
11- Porque Vamos a dar el 200% en la pista
12- Porque Como el Madrid llevamos en el ADN el ribosoma de la épica.
13- Porque En el baloncesto como en las películas siempre muere el malo.
14- Porque Nuestra filosofía no encaja con la chulería y la fanfarronería.
15- Porque No entrenamos en El Parque y somos siempre visitantes.
16- Porque Como la Roja, ¡Podemos!
17- Porque Somos valientes, si hay que dar, damos de frente.
18- Porque El baloncesto pasa, las personas perduran.
19- Porque Somos elegantes y damos la mano perdamos o ganemos.
20- Porque Más vale tarde que nunca.
21- Porque El que ríe último ríe mejor.
22- Porque Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos ya perdimos.
23- Porque Vamos a defender con uñas y dientes.
24- Porque Nosotros llevamos el nombre de la ciudad y ellos el de un equipo de barrio.
25- Porque Preferimos morir de pie a vivir y ganar arrodillados.
26- Porque Somos un conjunto respetuoso y cosmopolita.
27- Porque Si ellos tiran de arbitrajes y brutalidad, nosotros de inteligencia y primor colectivo.
28- Porque Como Xavi e Iniesta somos bajitos pero divisamos desde lo más alto el espectáculo.
29- Porque No hay mejor forma de desperdirse de la temporada que ganando al cimbis.
30- Porque Muchas pequeñas derrotas conducen a la gran victoria.
31- Porque Todos somos necesarios, pero ninguno imprescindible.
32- Y Por último, Nuestro punto fuerte, porque nosotros somos un EQUIPO. CBSANFERNANDO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Patetico que tengas que ir tu con tu grupo de malotes a apoyar a tu hermano, que es un sobervio y prepotente. Mira si al menos fuera bueno, te las tragas, pero hay jugadores muchisimos mejor que el y con algo de lo que creo que tu hermano y tu no teneis, humildad, y sin eso poco lejos vais a llegar. Personajes

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con parte de tu comentario, no suscribo el insulto al otro que viertes; me rio de la escuela de valores del CIMBIS.

Anónimo dijo...

Yo creo que se trata más bien de una actitud agresiva por parte de algunos, los adjetivos se deben usar bien, a veces es mejor insinuar que exponer crudamente los hechos. No tiene que ver con lo políticamente correcto sino con ajustare a la realidad , eran actitudes de niños, que eviddentemente no son siempre deseables

Anónimo dijo...

Yo estuve presenciando el partido, y lo siento mucho, esa actitud chulesca de Gabo vino por los animos impropios de su hermano y los colegas. Todos conocemos a esa pandilla en San Fernando, y sabemos que para vosotros el fin justifica a los medios; acciones como darle un beso al base rival, o tocarse los cojones en señal de superioridad, dar golpes a la canasta o a las vallas, empujar sin motivo, hacer chulerias. Son muchas de las acciones que vosotros mismos haceis. Ir a animar, tocar las palmas, pero teneis suficientes pelos en los huevos como para ir zarandeando asi a niños de 16-17 años. Educacion y madurar anda.

Anónimo dijo...

Venga ya hombre, ahora va a resultar que ir con unos amigos a ver un partido de tu hermano y animarlo es un pecado tes ki yaaa y pa personajes vosotros payasosssssss

Anónimo dijo...

Yo creo que Gabo da espectaculo si no quien vería jugar a esos dos equipos??
Ha oido durante años ser llamado hijoputa, cuando en realidad lo mejor es que asista gente a ver los partidos,los chiquillos a disfrutar jugando y los amigos de Fonsi y él buenos chiquillos, es una pandilla de estudiantes universitarios, que echan el rato mejor viendo un partido que haciendo otras cosas

ALFONSO LOAIZA dijo...

No hubo grito ni insulto contra ningún jugador del Cimbis. Es más, al único que se le vertieron palabras desagradables fue a mi hermano, como ocurre en todos los partidos ante este equipo del que gracias a Dios y por unos matoniles y gamberros se marchó. No se quiso tratar ni arreglar el tema por esos entrenadores modélicos.

Por cierto, el jugador que salió con un ojo herido fue ese niño prepotente y soberbio. Eso sí es violencia, no animar a un hermano o amigo.

Como siempre se arrojan las piedras desde el anonimato, sin dar la cara. Todo lo que sufrió mi hermano con esa panda de jugadores maleducados no se cuenta, ni que el entrenador del Cimbis le vino a buscar a mi casa para que volviera después de un año.

Todo eso tras haberle negado el saludo el delegado de equipo porque prefería saltar delante suya. Habían ganado y les cerraban acta.

Mi hermano no es ninguna estrella, ni se lo cree, ni quiero que llegue a nada en baloncesto. Todo lo contrario. Dedica su tiempo a los estudios donde es mejor que toda esa macha de trapos y garrulos juntos. El baloncesto le ha servido de enseñanza para la vida: 'no trates con quien no merece tu trato'.

Quiso dejarlo porque ya no aguantaba más, es duro escuchar desde los 13 años insultos de padres y amenazas de gente con la que compartía vestuario. Pero de tantas veces se ha hecho fuerte e inmune y quiere responder con baloncesto a los insultos porque al fin y al cabo el deporte es justo y a todo cerdo le acaba llegando su San Martín.

Al respecto de la humildad que acaba cuando se alardea de ella, proviene de la palabra "humus" y significa tierra. Es decir contacto con la realidad. Sinceramente creo que mi hermano tiene bastante bien amueblada la cabeza y los pies en la tierra.

El comentario que dejas tras vencer, es signo inequívoco de la envidia que sufrís. Aún ganando en canastas, siempre perdéis en valores.

Sin querer ser ejemplo de nada. Atentamente, Fonsi Loaiza, uno que va de frente y dice lo que piensa, sin miedo. Gracias por visitar el blog aunque sea para llamarme personaje y buscar camorra.

Líbreme de entrar en más polémicas por un simple juego. Bochornosas esas acusaciones.

Anónimo dijo...

A ver tranquilizaos, desde que existe el Cimbis siempre hay rivalidad, todos se cambian de un lado a otro y muchisimos de ellos son amigos intimos, pero no por ello nos vamos a dar de ostias, haciendo eso si que perdermos todo los valores.
PD: Lejos de todo esto, hay que admitir y me da mucha pena el bajon del San Fernando en estos ultimos años, con lo que fue y el Cimbis se esta comiendo mas y mas...

Enrique Mackinlay dijo...

¿Grupo de malotes? ¿Zarandeamos a niños de 16 años? ¿Patéticos? ¿Personajes? No se porque pierdo el tiempo respondiendo a gente que esconde la cabeza detrás de un anónimo y además de eso escribe con faltas de ortografía en un intento de poner un comentario inteligente... No sois quienes para insultar así, y menos sin argumentos, ya que como bien dice Fonsi no se insulto a ningún chaval, así que si vais a decir una palabra mas alta que otra al menos, identificaros.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de nada y pensando que ningún jugador es una estrella, no está mal la polémica suscitada, entre otras cosas para recordar que la Isla se dedica al baloncesto. El san Fernando lleva por bandera el nombre de la ciudad, es la referencia , le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Vergonzoso me parece que se hagan acusaciones tan graves detrás de un ordenador. Que digas que soy un personaje o soy patético simplemente me da igual ya que es tu opinión y por lo que leo en tus palabras no tiene ningún valor para mi. Pero que digas que zarandeamos a los chavales del otro equipo me parece lamentable, es una acusación muy grave y espero que rectifiques... Y bueno solo decir que fuimos a ver el partido (que dejo bastante que desear) de un amigo al que animamos y en el que en ningún momento no nos dirigimos de manera despectiva a algún jugador del otro equipo, es mas los únicos insultos que escuche en ese partido estaban dirigidos a un jugador del San Fernando. Repetir que espero una rectificación del autor anonimo del comentario al que me dirijo.
Alvaro Belgrano.

Anónimo dijo...

Mas razón se da de que, por llevar el nombre de la bandera de la ciudad, deberían de hacerse las cosas de mejor manera. He jugado en el San Fernando y se de que pata cojea, y lleva tanto tiempo cojeando que se a roto.
El Cimbis es actualmente el club con mayor proyección de Cadiz, con unas ideas firmes y un equipo muy capaz de asentarse en EBA.

Anónimo dijo...

Sigo la misma línea que los comentarios anteriores. Si alguien escuchó algún grito o alguna acusación despectiva hacia algún jugador del Cimbis que lo diga. Ya que zarandeamos a los del Cimbis eso ni lo comento por que la verdad no merece ni la pena. LA verdad es que no espero ni rectificación respecto a los insultos que nos habeis dicho,porque gente que se esconde tras un anónimo es tan cobarde como para reconocer su error. Un saludo y contratar al menos a cheeleders para que sea más ameno porque vaya truño de partido. Ángel Delgado Gallego "Malote"

Álvaro Martínez Pérez-Crespo (Ánonimo eh) dijo...

Me hace gracia escuchar que pertenezco a una panda de malotes por el simple hecho de ir a animar a un equipo y dar golpes en las vallas, será que aqui la gente cuando ve el Madrid o Barça están todos muy tranquilos y no dirigen ningún insulto a los jugadores, que por cierto cabe mencionar de que ningún jugador del Cimbis fue insultado, como ha dicho un valiente anónimo tenemos suficientes pelitos en los huevos. Eso por un lado.
Por otro lado, al que dice que zarandeamos a niños de 16 y 17 años, que venga y me explique cuando fue eso, porque es algo muy grave y me gustaría saber cuando ocurrió y que me diga a quién zarandeé, que iré y le pediré perdón. Pero como se que ninguno tocamos un pelo a un jugador quiero decirle al valiente anónimo(uno más), que las falsas injurias para dejarnos mal, se las guarde para un momento que le pueda servir en su vida, que parece muy triste y aburrida ya que malgasta su tiempo inventándose cosas y pensando que nos va a provocar y que vamos a llegar a su nivel.
Hay que ver la gente que santos son todos... Me da mucha pena que tengamos que estar aqui defendiendonos por unas acusaciones tan falsas, a mi se me caería la cara de verguenza, a vosotros son los que os deberían enseñar educación y madurar.

Anónimo dijo...

sigo el blog anestesia deportiva desde hace años, no conozco a fonsi loaiza personalmente, pero sus artículos denotan una formación, madurez y equilibrio que pugnan con la descripción que algún crispado pretende hacer de su persona, me parece bochornoso y de una falta de ética asombrosa, saludos fonsi y a seguir escribiendo con ese talante que destila sobre todo tolerancia y buen hacr. Pedro Camacho .

Adrián Maximiano (Líder de la banda) dijo...

¿Sabéis que os pasa? Que sois unos arrogantes y prepotentes, lo que verdaderamente os molesta es que a pesar de vuestra "superioridad" y soberbia, desde la grada solo se escuchaban gritos de ánimo al CB San Fernando y a Gabo, al que por cierto curiosamente acusáis de poca calidad y prepotencia. Y digo curiosamente porque por lo que vi en el partido, no sois los más indicados para hablar de calidad, tanto técnica como humana.

Me parece que os sobra soberbia y envidia, hay que saber perder, pero lo más importante es saber ganar. Gabo fue allí a jugar un simple partido de baloncesto y mi banda y yo fuimos a echar unas risas y un buen rato. Además recuerdo que gracias a nosotros la mayoría de los que estaban allí en la grada también echaron unas risas porque le dimos algo de salsa a ese partido tan insulso.

En fin, a más de uno de ustedes os vendría bien aprender un poco de Gabo y dejar por un tiempo de lado el baloncesto (que no creo que os ganéis la vida con el) y dedicarle algo más de tiempo a los estudios (porque duele la vista hasta leer algunos comentarios).

Un saludo del matón de la "la banda del Basket".

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia ver la prosa y la lírica de cuantos comentáis aquí ya que por escribir mas bonito o ordenado no significa que tengáis la razón. Por cierto, banda del Basket, ninguno de vosotros a jugado nunca al baloncesto ni formado parte de un equipo federado y yo que llevo años y años jugando y viendo miles de partidos mas puedo decir que fue una pena de partido, por parte de las dos aficiones con sus respectivas actitudes como por los dos equipos dando una imagen tan mala siendo Juniors. Espero que el próximo derbi me quite este mal sabor de boca y opinemos sobre el BALONCESTO, lo demás son chiquilladas de niños de patio de recreo.

Anónimo dijo...

yo creo que estos equipos juegan para entretenerse, la mayoría no va a vivir de ese deporte,Creo que ningún isleño ha jugado en la ACB y de momento seguirán sin hacerlo.
Me gusta la lírica y la actitud tomada por los "malotes", divertirse, "hacerse una risas y por supuesto asistir a ver deporte, desgraciadamenete ese Cimbis que juega en EBA, no suele tener tantos segudores, algo estarán haciendo mal??? Jóvenes que viva la poesía y ojalá que lean los que practican baloncesto, porque la cultura no está de más

Álvaro Martínez dijo...

Al anónimo que dice que nunca hemos jugado en un equipo federado ni nada por el estilo. ¿Tu que sabes de mi vida?
Y por cierto que la razón la llevamos porque ninguno ha cometido ninguna de las acusaciones que se les atribuyen. Es así de simple, no tiene mas vuelta de hoja... Vosotros nos acusáis y nosotros nos defendemos.

Rafael Martínez Vázquez (Rafucker) dijo...

Uno de esos que dices que nunca ha estado federado se ha llevado jugando desde enano en el CB San Fernando y puede decir con orgullo que de los 30 partidos que habra jugado contra el cimbis solo a perdido uno y por culpa del pesimo arbitraje de aquel dia... a todos vosotros lo que os pasa es que estais resentidos porque el cimbis siempre ha sido un equipo al que se iban todos aquellos que no jugabais en el san fernando y pues ahora a rajar del que probablemente de muchos de vosotros sea vuestro antigo club y en el que jamas jugasteis. Yo he ido a 4 campeonatos de Andalucia y me gustaria saber a cuantos habeis ido vosotros... he ganado la liga 3 años seguidos si no recuerdo mal siendo invicto, cuantas habeis ganado vosotros... sinceramente vaya mierda de juniors por las 2 partes.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que en Huelva se están dando de palos por culpa de la nueva ley de protección de canteras, como llegue a Cadiz el San Fernando lo veo desapareciendo porque prácticamente sus equipos son fichajes de fuera, muy poquitos jugadores naturales de San Fernando que por cierto..juegan en el Cimbis todos, por algo será.

Publicar un comentario