TRES SUBCAMPEONES, DOS CAMPEONES Y UN MILLÓN DE ILUSIONES


La crisis económica parece no repercutir en los resultados del deporte español que sigue viviendo su época dorada. Este fin de semana fue apoteósico. En Atletismo Sergio Sánchez en los 3000, Natalia Rodríguez en el 1500 y Ruth Beitia en salto de altura se colgaron la medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de pista cubierta para demostrar que también somos una potencia mundial en este ámbito que tan buena cosecha nos había dado en épocas anteriores. De nuevo vamos gestando los frutos. 3 Subcampeones del mundo que miran de cerca el oro.

Un oro en el que se encuentran instalados Alberto Contador y Fernando Alonso. Ambos revelaron que son los mejores del mundo en La París-Niza y en el GP de Bahréin respectivamente. Lance Armstrong y Michael Schumacher campeones entre campeones no han regresado en el momento idóneo. Ellos siempre navegaron con el viento a su favor. Ahora el dominio español es arrollador. Contador y Alonso han mandado su primer gran aviso. Schumi y Lance ya tiemblan. Próximamente dos disputas más. Lorenzo-Valentino. Nadal-Federer. En todas estamos metidos.

Nuestros deportistas nos reparten ese ánimo perdido hacia la política que se distancia cada vez más de los ciudadanos entre tantos gobernantes corruptos e incompetentes. Alonso, Contador, Gasol, Nadal, Lorenzo y un largo etcétera tienen un millón de ilusiones que regalarnos. Si tuviéramos la misma selección de políticos que la que tenemos de deportistas, otro gallo cantaría. ¡Ki-ki-ri-ki!. Tres subcampeones y dos campeones. Ha vuelto el sol y España vuelve a sonreír gracias al millón de ilusiones que genera el deporte.

1 comentario:

Juan Manuel Surroca dijo...

y todo.......¡¡ en poco mas de media hora en tiempo real !! segun cuento en el marcador. Saludos,

Publicar un comentario