KERS INFORMATIVO DE LA F-1: LA PREVIA A PIE DE PISTA: ¿SCHUMACHER O ALONSO?

- ÁLVARO BELGRANO: 10 RAZONES POR LAS QUE SCHUMACHER GANARÁ EL MUNDIAL.


1- Schumi es de largo el mejor piloto de la historia por eso mismo tienes mucha más experiencia que los demás y eso incluye al asturiano.

2- Alonso siente la presión de ganar con la escuderia más importante de todo el Mundial y ya le pesó esa presión en Mc-Laren.

3- Porque Schumi es calculador preciso, sangre fria alemana de alta eficiencia, el carácter latino de fernando le puede hacer ganar carreras pero ojo no siempre viene bien.

4- El binomio Ross Brawn - Michael Schumacher ha hecho ganar muchos Mundiales al alemán y este puede ser otro.

5- Porque el nombre de Schumacher causa una mezcla de miedo y respeto en sus rivales que hace que tiemblen cuando lo ven en el retrovisor que no sera muchas veces. Tal vez Alonso es el único que puede aguantar, aún así ese miedo a Michael le dará muchos puntos.

6- El está motivado por ganarle a su antiguo equipo, al equipo de sus amores y además siente esa responsabilidad de darle a mercedes algun título porque apostaron por el cuando era un novato en el mundo del motor.

7- Porque es un perro viejo que se conoce los circuitos como la palma de su mano y donde no se puede recortar más, el recorta 2 decimas.

8- No conoce la presión ha luchado contra los más grandes y siempre ha salido victorioso, sólo tiene esa espinita clavada que es Alonso y quiere arrancársela y sabe perfectamente como hacerlo.

9- Shummacher es el numero 1 y esa pegatina debe estar en su monoplaza.

10- Porque si ha ganado 7 títulos porque no una octava estrella mas en su casco.

- ALFONSO LOAIZA: 10 RAZONES POR LAS QUE ALONSO GANARÁ EL MUNDIAL


1- Porque aunque sea el mejor de la historia, como Federer con Nadal, Schumi tiembla al oír el nombre de Alonso. Es su verdugo, el heredero de la corona y el relevo generacional.

2- Porque Schumi seguirá siendo competitivo pero es recordar a Lance Armstrong y su derrota en el Tour ante otro español como Contador y le salen eso que llaman ardores.

3- Porque Alonso ha conseguido que la bandera de nuestro país se convierta en marca. Así vemos como se les empienza a considerar al propio Martínez de la Rosa y a Jaime Alguersuari.

4- Porque al asturiano le brota sangre latina en sus venas. Alonso es agresivo,donde debe, en el circuito.Los latinos somos pasionales. Como el color rojo pasión tan característico de Ferrari.

5- Porque Alonso como Schumi es un ganador nato, sin embargo mucho más joven, con muchas más ganas y con tiempo para superar a leyendas como el propio Michael.

6- Porque Alonso es de largo el mejor piloto en la actualidad. El agua pasada, ya saben no mueve molinos.

7- Porque Alonso está en la mejor escudería de la historia. Ferrari. Ese nombre lo explica todo. No hay más que decir. Rojo como identidad. Y ese color le sienta de maravilla al asturiano. Desde pequeño soñó con conducir un bólido rojo

8- Porque la eclosión del deporte en España y los éxitos deportivos de nuestros deportistas nacionales van ligados de la mano a la democracia que nos iguala a todos. Sin ésta era impensable soñar con un Alonso en la F-1.

9- Porque Ferrari y Alonso están hechos el uno para el otro. Forman un binomio ganador implacable.

10-Porque para el mejor piloto y el mejor equipo del mundo sólo cabe una alternativa: la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario