BEA MANCHÓN SERÁ MEDALLISTA OLÍMPICA CON SU ENCANTO ANDALUZ


La sevillana Bea Manchón rebosa de alegría. Ha sido de nuevo medallista en un Europeo este fin de semana. Y tiene ya puestas sus miras en el próximo Mundial. Aunque es una ganadora nata y comenta que le duele no haber podido ganar la medalla en el K-2. Era en nuestro país (Asturias) y al estar tan cerca se le quedó un sabor agridulce el sábado. Pronto superado gracias a La Roja, es una gran futbolera y no se perdió ningún detalle de la victoria española. Y a su más que meritorio tercer puesto el domingo junto a sus inseparables Jana Smidakova, Sonia Molanes y Teresa Portela.

Bea hace gala de su amor hacia Andalucía en general y Sevilla en particular allí donde va. Nos ha comentado en exclusiva, que canjearía todos la medallas que ha ganado por la de los JJOO(tres campeonatos del mundo, seis campeonatos de Europa y veinte de España), menos las conseguidas en Sevilla. "Ganar en mi ciudad es lo más grande, y no lo cambio por nada del mundo".

La palista andaluza es una mujer que va de frente y no esconde su sevillismo. "Llevo el escudo del Sevilla en la piragüa y más grande no lo puedo poner para que se vea". Además tuvo tiempo para mandar un recadito en el buen sentido de la palabra a Vicente Del Bosque al pedir que Jesús Navas jugara de titular en la Selección. "Le tengo un cariño especial a Jesús Navas". "Quiero ver jugar al niño de Los Palacios ante Alemania. Espero que Del Bosque le saque y meta un golito". Es una campeona y con su encanto es capaz de todo. Dará suerte al jugador sevillista y a la Selección. Y seguro que en 2012 en Londres tendremos una nueva medallista olímpica andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario