¡ FELICIDADES, JOAQUÍN !


En Anestesia Deportiva somos de las personas, de los hombres y mujeres de carne y hueso, de los campechanos. Los aniversarios son propicios para recordar a nuestros andaluces de pro. Los cumpleaños nos traen a la memoria a deportistas que hemos tratado con cariño por no poseer dos caras, por ser simpáticos y agradables, por ir siempre de frente. El maravilloso extremo gaditano Joaquín ha dado tantas tardes de gloria al beticismo como a los buenos aficionados del balompié. Es el típico futbolista que no puede caer mal. Con el 17, la finta y el sprint Joaquín, ha hecho las delicias con sus `joaquininhas´. Lleva el arte por bandera y la gracia la porta por los cuatro costados. Nos ha hecho reír con su guasa y su sonrisa gaditana y llorar con aquel fatídico penalty ante Corea tras el robo del siglo de aquel egipcio de cuyo nombre no me quiero acordar.

El Pisha es de otra pasta, es carismático, ama su tierra y siempre habla como en la calle, con su castellano entre amigos. Sin embargo donde más y mejor se ha comunicado, ha sido por las curvas de la banda del carril del ocho. Para los andaluces ha sido el ídolo que necesitábamos. No conquistó el Mundial jugando, pero tiene embrujo, es buena gente y la alegría que transmite mueve montañas. Lleva en el paladar la sal cálida de la Bahía de Cádiz por ello nunca se marchó a otras tierras frías como Inglaterra. Como futbolista es estupendo como ser humano es único. Y ya saben, el fútbol pasa, pero las personas perduran. Gracias Joaquín y muchas felicidades en tu 29 cumpleaños. Quedas con Dios. El que aparece en nuestra web, la Diosa Fortuna se alía con él. Como Iniesta, que fue nuestro primer artículo antes de los dos Iniestazos. Joaquín, éste será tu año.

1 comentario:

Ricard dijo...

Hola!
Tienes un gran blog! Me uno a tu grupo de seguidores.
Yo tengo un blog de f1 (Red Bull) y me gustaria que unieras a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

Nos vemos,
Ricard

PD: Estoy participando en los 20Blogs en la seccion de motor y me encantaria que me dejases algun comentario y me votaras.

Publicar un comentario