PABLO AGUILAR NO DEBE FALTAR AL MUNDIAL


Hoy se presenta la Selección de baloncesto a las 12.30 en Madrid, lo que supondrá el pistoletazo de salida para los andaluces Pablo Aguilar y Felipe Reyes. A priori, el ex-jugador de Granada, Pablo Aguilar lo tiene muy complicado para entrar en la lista definitiva de 12 jugadores para el Mundial que se disputará en Turquía. Sin embargo, el ala-pívot granadino desea con todas sus fuerzas estar en la máxima competición del deporte de la canasta. Defendemos título mundial y Pablo pondrá todas las cartas sobre la mesa en los entrenamientos para convencer a Sergio Scariolo.

El jugador andaluz posee virtudes que muy pocos son capaces de explotar con su altura, como su tiro exterior. Y su principal poder radica en la ilusión y la entrega. Heredadas de otros andaluces que ya no estarán con la ÑBA, hablamos de Carlos Cabezas y Berni Rodríguez.

El arte de Andalucía es indispensable en la Selección de baloncesto y ahora sin nuestro mayor y mejor artista del balón, Pau Gasol, mucho más. Aguilar espera con entusiasmo defender los colores de España para que siga el espíritu de los andaluces impregnando de coraje a la otra Roja, la de baloncesto. La que enseñó el camino del éxito a los campeones del fútbol. El camino del buen rollo. Y las ausencias de los malagueños Cabezas y Berni, señalan a Pablo Aguilar como alma máter, ya que es un maestro de ceremonias al más puro estilo Pepe Reina, lo ha sido más que todo en las categorías inferiores y es el referente de una generación que se entrega en cuerpo y alma y lucha hasta la extenuación, dejándose la piel día sí y día también. Cuidado Scariolo, como Pablito se lo proponga clavará el clavito de la ÑBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario