SINCRONICEN SUS RELOJES, HORA PUNTA 20.40

Los andaluces somos protagonistas en el Europeo de Barcelona. Ayer, Manuel Olmedo se clasificó por la puerta grande para la final del 1500  y huele a medalla. Y hoy tenemos la primera gran cita con la historia para el atletismo de Andalucía en estos Europeos al aire libre. La jerezana Mercedes Chilla disputará la final de lazamiento de jabalina a partir de las 20.40, mientras a esa misma hora nuestros mediofondistas Kevin López y Luis Alberto Marco correrán en las semifinales del 800 por un puesto en la finalísima del sábado.

La única opción de medalla del día de hoy para los españoles reside en la tenacidad de una jerezana que nunca se da por vencida. Mercedes Chilla. Las victorias de nuestros atletas serán un premio para todos los emigrantes de nuestra tierra que no tuvieron otro remedio que marcharse hacia Cataluña en busca de un mundo mejor. Antes nos subíamos a los trenes de las esperanza para llegar a la tierra prometida del trabajo. Ahora nuestros atletas están en el lugar de sus sueños para refugiarnos de la crisis. No entregan ningún tipo de solución para un mundo mejor, pero sí logran darnos muchas alegrías. La felicidad no tiene precio. Sincronicen sus relojes. No pestañen o se lo pederán. La hora ha llegado. Los andaluces pondremos la ciudad Condal patas arriba.

1 comentario:

SE dijo...

Joder para tener 19 años no te veas lo qe llevas hecho. Buena página. Y la verdad es que tenemos que apoyar a nuestros atletas andaluces en su periplo catalán así que a las 20:40 Todos con Mercedes Chilla

Publicar un comentario