UN TORERO QUE SE DIVIERTE CON UNA MOTO EN LAS VENTAS


El Red Bull X-Fighters llegará hoy a Madrid a la mítica plaza de toros de Las Ventas, el lugar donde se empezó a escribir la historia del Motocross Freestyle en España hace ya diez años.

La emoción en Las Ventas la traerá la lucha de Villa por mantener el liderato frente al tercer y cuarto clasificado, el neozelandés Levi Sherwwod y el australiano Robbie Maddison, al igual que la batalla de estos tres riders frente a nuestro sevillano Dany Torres, octavo en la general provisional este año.

Acosado por las lesiones en anteriores paradas, Torres llega a Madrid buscando revalidar su victoria del año pasado. "Montar en moto en mi país, delante de mi público, es increíble. Su apoyo me llevó a la victoria en 2009, y espero que el próximo viernes suceda lo mismo", explica el andaluz.

Todo está preparado en Las Ventas, esta vez no torean ni El Cid ni Francisco Rivera ni El Cordobés, el andaluz que toma de nuevo la alternativa se llama Dany Torres se ha enfundado el traje de luces y va montado en una moto dando saltos, otra forma de jugarse la vida en la plaza de toros española por antonomasia, un torero que se divierte en el ruedo de las Ventas subido a una motocicleta. Es su campeonato y quiere cortar dos orejas y rabo para salir como se merece, entre hombros y por la puerta grande. Mucha suerte Dany. Estamos contigo. Con los otros toreros, con los que subidos a una moto cuestionan la ley de la gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario