YA NO HAY EXCUSAS FUTBOLERAS



En España vivimos inmersos en una nube de alegría y felicidad propiciada por la consecución del Campeonato del Mundo por parte de la mejor generación de nuestro fútbol. Las calles se tiñen de rojo, nuestras almas se sienten españolas y la unión entre todos es absoluta. Nunca había ocurrido nada igual. El deporte rey posee un poder aglutinador inigualable. Acapara los focos de millones de personas. Es nuestra distracción por antonomasia. Y en esa tesitura, muchas veces somos injustos con los demás deportes. Por eso, creamos TodoDeporteweb. Para ser íntegros y que cada luchador del deporte andaluz se vea reflejado en el portal de la Andalucía deportiva.

La temporada futbolera ha terminado con el colofón entre los colofones. La Copa del Mundo ya está en casa. Pepe Reina hace las delicias de los españoles como maestro de ceremonias y se pone así punto y a parte al mundo futbolístico hasta finales del mes de agosto.

Ahora en el vacío que deja el fútbol, ya no hay excusa, es el momento idóneo para que los andaluces se enganchen a más deportes. Es la hora de los Carlos Campano en el Campeonato del Mundo de Motocross, de José Alberto Benítez en el Tour de Francia, de Alberto Moncayo en motociclismo, de Luis Alberto Marco, Antonio Reina, Mercedes Chilla, Kevin López en el Europeo de atletismo, de la ÑBA con Felipe Reyes y Pablo Aguilar, del Andalucía-Cajasur en la Vuelta a España que arranca en Sevilla, de la Vela con Rafa Trujillo, de la natación con Rafa Muñoz, del golf con Quirós y Miguel Ángel Jiménez, de mujeres de trabajo insaciable como Gisela Pulido, Bea y Blanca Manchón, María Pujol y de muchos más que tienen como meta seguir siendo campeones trabajando a destajo y sin dejar de ser lo que son.

Personas humildes y sencillas que se dejan querer por cada uno de los aficionados. Y nosotros vamos con el deporte, pero ante todo con las personas. Con las personas que estarán dejándose la piel durante estos dos meses sin fútbol. Perdonen, son muchos y no se pueden nombrar a todos. Intentaremos que TodoDeporteweb pueda captar más atención ahora que el fútbol ha terminado coronándonos como los más grandes. Porque los deportistas de Andalucía también lo son. Son los más grandes. Y ya no existe el evasivo subterfugio del fútbol. Ya no hay excusas. ¡Todos con nuestros deportistas andaluces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario