A VOLAR JUNTO A RAFA MUÑOZ Y DA ROCHA

El nadador andaluz Rafa Muñoz se impuso ayer en Budapest en las semifinales de los 50 mariposa con el mejor tiempo de todos los finalistas, 23.15.

El cordobés ya había realizado en las eliminatorias de la mañana el mejor crono, 23.47, y por la tarde volvió a dejar claro que es el favorito para ganar mañana la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Budapest.

Muñoz tiene el récord del mundo de la distancia, con 22.43. desde hace más de un año, la mejor marca del año y fue medallista de bronce en los Mundiales de Roma de 2009.

Si Rafa Muñoz va a por el oro y ha ratificado su liderazgo en la especialidad, nuestra otra representante, Duane Da Rocha que ya ha cumplido con creces al meterse en la final, es la gran sorpresa del Europeo y llega a la final con el mejor tiempo de las semifinales.

Hoy Andalucía estará pendiente de dos nadadores que pueden lograr un doblete impensable hace unos días. Pero para los andaluces nada es imposible. Hoy desde las 17.00 en Teledeporte toca volar con nuestro príncipe y nuestra sirena de las aguas. Rafa Muñoz y Duane Da Rocha van a por todas. La bandera roja, blanca y verde de los húngaros, se va a desteñir. El verde y el blanco dominan en las piscinas de Budapest. Justo el día que se le rinde tributo al padre de todos nosotros, hoy es un día especial. Se cumplen 74 años de la muerte de Blas Infante. La bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra a pedir paz y esperanza.

1 comentario:

Angelote dijo...

Pisha, de Córdoba tenía que ser.

Si es que se nota, ole que huevos tiene.

Publicar un comentario