IVÁN RUIZ: "ME SUBIERON A LAS NUBES"

El fútbol es muy cruel. Es un deporte que está en deuda con muchas personas. Pero la vida sigue su curso  y gente como Iván Ruiz quieren tomar parte de ella.  Atesora calidad futbolística y humana. La vida ha sido injusta con el ganador de Cracks TV, pero él sigue su camino lejos del estrellato. Quiere hablar en el terreno de juego. En el mercado invernal podrís firmar por algún club de la División de Bronce. En el Operación Triunfo del fútbol demostró su valía pero ahora tiene que convencer a todos los escépticos. La incertidumbre impregna la monarquía del reino futbolístico y apostar por estas innovadoras medidas está aún mal visto.

- ¿Cómo le va al ganador de Cracks TV?

. Pues la verdad que no me va muy bien. Aunque ya almenos no lo estoy pasando tan mal como antes. Cuando vi que me quedaba sin el premio por el que me habia sacrificado tanto, me derrumbé. Pero con el tiempo y a base de palos mi ansia por jugar ha crecido. Me entreno a diario por las mañanas físico y por las tardes con un equipo de tercera. Tuve problemas con el representante que tenía y no estoy ahora mismo en ningún club, no he querido fichar en Tercera a la espera de poder fichar por algún equipo ahora en el mercado invernal.

- Se sentirá muy defraudado con el programa.
 
. Me siento muy defraudado, no solo por eso de no haberme dado el premio sino por una serie de cosas que preferiría no contar.

- Se publicó en algunos medios que denunció a Cracks TV. ¿Qué aprendió allí?

. No puedo contestar a la pregunta de si he denunciado lo siento. Aunque todo no ha sido mal, por ejemplo he aprendido a ser mejor persona y he mejorado como futbolista muchísimo. Ahora me veo capaz de explotar en cualquier equipo porque para un futbolista de calidad el tanto por ciento alto de triunfar es la cabeza y me la veo cada vez más amueblada

- ¿Mantiene contacto con alguno de sus compañeros en el reality?
  
. Pues solo mantengo relación con Kanu que juega en el Montevideo Wonders, Bayarri que ahora está en el Lemona de Segunda b y Fleitas (canario)que juega en el Vecindario. También sé que por lo menos cinco más juegan en la MLS de Estados Unidos.

- También salió a luz que rechazó una oferta del Getafe.
  
Eso que se ha publicado no es cierto, nunca rechazaría una oferta del Getafe. Sí de otros equipos algo interesantes como CSK de Sofía o la del filial del Palermo. Aunque esto último no fue rechazo propiamente dicho y tuvo mucho que ver la negligencia de mi representante.

- ¿Qué cuenta de su experiencia en el Atlético?. Parece que no fue muy satisfactoria.

. Del Atlético poco puedo contar. Mejor dicho nada, puesto que estuve en un hotel una semana y entrené dos días, que eran los de físico y todo con el filial ni siquiera llegué a ver a el primer equipo de cerca.

- Es gaditano. El Cádiz necesita un organizador, ¿le gustaría que le otorgaran una oportunidad en el equipo amarillo?

. Ya he estado en el Cádiz en juveniles. Defender la camiseta del Cádiz es algo muy grande. Es un gran club con mucha historia y para mí sería empezar a ver la luz en este túnel.

- ¿Hay ya ofertas por ahí para el mercado de invierno?

. Hay ofertas ahora mismo, alguna de Segunda B, pero estoy esperando un poco más, por si llegara algo más suculento. En todo caso aseguro que tendré equipo en el mercado invernal. No me puedo quedar más tiempo sin jugar.

- ¿Se le pasó por la cabeza dejar el fútbol en algún momento?
. Nunca jamás he pensado en dejarlo, al contrario, los palos me han traído más ganas de demostrar mi valía y de seguir trabajando y luchando por lo que quiero y he querido siempre.

- Le debe una este maravilloso deporte. ¿Qué cree que le falta para que apuesten por usted?

. Quizás me han subido demasiado rápido a las nubes y me he llevado un palo mucho más grande. Puede ser que me haga falta empezar en un Segunda B o algo para coger confianza y que vuelvan a creer en mi y alguien se fije. Necesito recuperar el tiempo perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este Crack vista la camiseta del primer equipo del Cádiz C.F. pronto, y no le den más palos, porque es un gran jugador
Ánimo Crack!

Publicar un comentario en la entrada