JUANJO BEZARES: "EL CORAZÓN ME DICE QUE VOLVERÍA AL CÁDIZ"

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y sólo recluta los buenos. Sobre Bezares se escuchan únicamente palabras de agradecimiento. Será por algo. Siempre se dejó el alma por el Cádiz. El centrocampista de 29 años, como en el terreno de juego, siempre va de cara. Nos cuenta su visión sobre el equipo amarillo, su pasado en el club y su futuro profesional. Bezares nos demuestra que el deporte pasa y las personas son las que perduran.

- ¿Qué es de Juanjo Bezares?

. Luchando como siempre he hecho. Ahora me encuentro sin equipo y entreno para no perder la forma en el Algeciras al que le agradezco su comportamiento extraordinario conmigo. Espero alguna llamada ahora en el mercado invernal para seguir mi vida futbolística.

- Cómo lleva el tema con el Cádiz.

. Tengo este año de contrato y el Cádiz se negó a pagarlo, quería que bajase la ficha un 80 por ciento de lo que tenía firmado. Tuvimos varios rumores y en ningún caso buscaron una solución. Solo una imposición, o firmaba lo que me decían o no me ponía más la camisa amarilla.

- ¿Su intención por tanto era quedarse?

. Desde que llegué de Chipre mi intención fue seguir aquí por mis sentimientos y porque tengo contrato en vigor. Estaba dispuesto a bajar mi ficha ya que sabía la situación del club, incluso dividirlo en años pero como le comenté antes no hubo margen de negociación desde la parte del Cádiz.

- ¿Le debe dinero el Cádiz?

. Sí, me debe dinero ya que me adeuda el montante del año pasado y al entrar en concurso (Ley Concursal) ahora tenemos que esperar para cobrar. Bueno así estamos tanto los jugadores del año pasado como las empresas con las que el Cádiz tiene alguna deuda con ellos. Esto es la Ley Concursal.

- ¿Y aún así volvería al equipo amarillo? 

. Mi corazón dice que volvería. Pero es prácticamente imposible porque sino ya habrían hablado conmigo cosa que no se ha producido ni se producirá.

- ¿Qué elemento señalaría como el principal motivo de la reinante desilusión gaditana?
. Mala gestión total del club. Es una pena que el año de su Centenario el equipo esté en 2B y con 3000 personas en Carranza. Hubo muchos fallos en el pasado que han terminado desembocando en lo que tenemos hoy en día en el Cádiz. Los dos descensos en tres años han roto al club.

- Subir a Primera, adelantando el proceso (palabras de Espárrago), al final ¿ha sido contraproducente?

. Mi opinión es que ese año en Primera teníamos que haber fichado dos futbolistas de garantía arriba. Seguro que el Cádiz seguiría en Primera todavía.

- Sobre José González todo son palabras de agradecimiento.
. Claro fue mi entrenador en el Cádiz, pienso que ahora mismo es muy buena opción para que el Cádiz entre en liguilla. Él conoce el club y a los jugadores les exige el máximo.

- Y para concluir, ¿cómo ve al equipo? ¿Cree que podría jugar en este equipo?

. En directo todavía no he visto ningún partido, sinceramente. Cuando voy a Carranza siento cosas diferentes  y prefiero no ir por ahora. Solo me guío por las noticias en Internet y PortalCadista ,así que no podría opinar en estas dos preguntas finales, solo sé que en mi puesto tienen jugadores muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario