¡ JUGONES !

Para vencer se necesita que todos seáis partícipes. Debéis mostrar vuestra química de equipo dando lo mejor de cada uno de vosotros. Habéis sabido digerir las derrotas aprendiendo que no solo se juega para ganar. La victoria es la consecuencia no la causa.

No conocéis el triunfo ante Cimbis, pero sabéis que sois mejores. Sin embargo no decís lo que sois y estáis concentrados en confirmarlo con hechos y no con palabras.

Vuestro secreto es ser soles como personas y como jugadores. Como la mayor estrella de nuestro universo, hacéis que brille toda la vía láctea del San Fernando sin excepción. Los jugadores brillan si el equipo brilla. El sol no necesita auto-proclamarse. Cuando no hay luz, es cuando uno suele decir que sí que la hay. El partido no cambiará nada, lo importante no ha sido la llegada sino el camino.

Siempre luchando y a contracorriente entrenando menos en el Pabellón del Paque. En el otro partido estaba lesionado Gabo y no lo cambiaron. En éste Blas es el que no podrá jugar, pero estará en la cancha, animando como el que más. Su rodilla está rota, pero su corazón no está hecho añicos. Ha encontrado más que a unos compañeros de equipo para esta temporada, a unos amigos de verdad para siempre.

Hay que dejarse de pamplinas y salir al parquet para disfrutar siendo modestamente humildes y dejando al equipo prepotentemente prepotente con la boca abierta.

Chavales, a dejar el pabellón por todo lo alto. Por Blas. Por vosotros, Por el equipo. CB San Fernando. Todos sois necesarios y ninguno imprescindible. Vosotros mejor que nadie conocéis que muchas pequeñas derrotas conducen a la gran victoria. Sois los más fuertes, no porque superéis a vuestros rivales, sino porque os superáis a vosotros mismos.

1 comentario:

Fran Leon dijo...

Buenas me llamo Fran Leon, y he echo un pequeño reportaje de diferentes blogs, si te interesa mira este enlaze http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=50e0bd1745d6dc1fff7aec0b4e5eaa88 gracias. Feliz Navidad

Publicar un comentario