LOS RETOS DE MOURINHO

Mourinho tiene en sus manos el mayor reto posible. Entrena al mejor club de la historia con el objeto de desbancar a uno de los mejores equipo de siempre, el sempiterno FC Barcelona de Pep Guardiola, los practicantes del fútbol filarmónico. El técnico portugués se propuso varias metas a su llegada al conjunto merengue. Ahora ya con el pico y pala entregado a sus pupilos y tras caer derrotado por 5-0 en el Camp Nou y clasificarse para octavos de la Champions y la final de Copa es un buen momento para recordar sus objetivos a corto-largo plazo. Antes de aterrizar, en mayo ya se intuía el intervencionismo absoluto que quería imponer, tirándole un dardo a Valdano: "No me creo que un director deportivo quiera entrar en un vestuario a hablar a los jugadores". El argentino ya no viaja con el equipo y no se le ve el pelo por Valdebebas. Según sus palabras en la primera entrevista a AS intentaría:

5. Descubrir un canterano y hacerlo una estrella.
4. Convertir a Sergio Ramos en uno de los mejores centrales del mundo.
3. Recuperar la mejor versión de Kaká.
2.  Ganar la Liga y ser el único ser capaz de conseguir un campeonato inglés, italiano y español.
1. Conquistar la décima del Madrid y tener en su haber el reconocimiento de único entrenador con tres orejudas con tres distintos equipos.  
+. Transformar al Madrid en un equipo Top para ganar el Triplete y dejar huella en el madridismo.

1 comentario:

Pay per head bookmaking dijo...

bueno ahora los retos de Mourinho son primero empezar a ganar los partidos siguientes sin perder y segundo recuperar la primera posición en la liga española y pasar a la siguiente fase de la Champions

Publicar un comentario