LOS GOLEADORES EXÓTICOS: CAICEDO Y RONDÓN

Caicedo y Rondón han irrumpido a lo grande esta temporada. Llevan diez y nueve dianas respectivamente. Están en el Top-10 del pichichi y son en el sustento goleador del Levante y del Málaga. Ambos delanteros son artilleros de vigor como Altidore. Dos portentos de la naturaleza pero que no se encasillan solo como tal. No son dos armarios empotrados al uso, poseen una amplia gama de calidades futbolísticas y cualidades técnicas.

Los dos arietes sudamericanos: de Ecuador, Caicedo y de Venezuela Rondón son jovencísimos: tienen 22 años el futbolista granota y 21 el jugador blaquiazul. Y han partido con la ventaja de conocer nuestro idioma y el país. El fichaje del jeque por Rondón proveniente de Las Palmas ha sido una bicoca: 3,5 millones. Y el trasvase de Felipe Caicedo de la zona Mediterránea de Málaga hacia la zona levantina le ha sentado ni que pintado.

La excentricidad del taciturno Caicedo ha encontrado un hueco en el Ciudad de Valencia. No existen rarezas. Tiene que ver con las perspectivas. Para acomodarnos solo hace falta encontrar nuestro hábitat natural. El lugar donde logremos sentirnos uno mismo. Así andan Caicedo y Rondón, que están como en casa. Málaga y Valencia una fotografía de Caracas y de Guayaquil. Los futbolistas están pintando los mejores cuadros en la Liga de los modestos porque se sienten en su tierra. Les fluye sangre latina, tienen sed de victoria y hambre de gol. En el hogar de malaguistas y granotas se han topado con dos inquilinos dispuestos para la lucha de la permanencia.

1 comentario:

Todo Motor dijo...

Hola, yo ya me he hecho seguidor de tu blog. Me ha gustado mucho. Esta muy completa y muy actualizado. Me gustaría que también te unieras al mío. Se llama: ruedasatope.blogspot.com

Me gusta mucho el fútbol y los deportes de motor.

¡¡¡Nos leemos!!!
Gracias.

Publicar un comentario