¡VENDE Y VETE!

Le pese a quien le pese con las S.A.D. vendimos nuestra alma al diablo. Ha sido la ruina del fútbol. Que no vengan con cuentos ni fábulas maravillosas.Ya no existen los socios, sólo abonados, el Cádiz C.F. es de un señorito, accionista mayoritario que quita, echa y pone a su gusto.

Todos soñamos con que se abriría la posibilidad de un nuevo Cádiz. Y es que a veces hay que dar un pasito hacia atrás para dar dos hacia adelante. Estamos en el Pozo pero igual luchando todos a una nos quitamos un peso de encima.

El Centenario está siendo duro, pero el tiempo todo lo cura. Las heridas, la decepción, el llanto, el dolor y la desesperación se irán algún día. Siempre hemos dado ejemplo y hemos marcado tendencia. Ese "Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" lleva nuestra seña de identidad.

La manifestación cadista del domingo debe unirnos en estos duros momentos. Confío a muerte. Somos el submarino y siempre salimos a flote. No queda nada de ese Cádiz histórico,  ni viene Mágico al Centenario, pero persiste el cadismo. Es el momento idóneo para sembrar nuevos frutos. Somos maestros es reforestación y reverdecer a nuestro equipo de optimismo y alegría. Por eso, aunque que caiga, el Cádiz siempre se vuelve a levantar gracias a su afición. ¡Todos a la manifestación! ¡Vende y vete! Te prometo dar amor eterno. Para más información: http://www.vendeyvete.es/

1 comentario:

ismael dijo...

Eres de Cádiz o de una ciudad de alrededor?
Yo soy de Chiclana, la verdad siempre he siguido al Cádiz y es un club que me cae muy bien, pero lo que estan haciendo es denunciable, ojala ascienda a 2ª, que su afición es de primera.
Un saludo!
http://ojeador012.blogspot.com/

Publicar un comentario