El valor según Bielsa

"Adaptarse a la exigencia, no desmoronarse, no quebrarse, persistir a pesar de la adversidad, enfrentar las dificultades sin pervertirse, pudiendo ser el mismo, estar dispuesto a poner en riesgo lo que poseo, aceptar el reto, el desafío, el cambio, el riesgo, tolerar los picos de dolor, saber sufrir, volver a empezar aún cuando la interrupción se produce cerca del final, saber recomenzar cuando estamos ahí cerquita y creímos que llegamos, recobrar el estado original sin perder salud en la búsqueda de la efectividad. Valoro a los discretos en relación de los exhibicionistas, a los sobrios en relación con los arrogantes, a los convencidos en relación con los inseguros, a los generosos en relación con los egoístas, a los esforzados en relación a los cómodos, a los comprometidos en relación con los distantes, a los honestos en relación con los hipócritas"

Aquí una foto que enseña cuando ve a un jugador indolente.

6 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

la foto demuestra que con poco uno puede ser grande al menos en soñar..increibles palabras de Bielsa ponen la piel de gallina

Perico de los palotes dijo...

Y a mí me gusta
el pipirivipipi,
de la bota empina
parabapapa.

Con el pipirivipipi
con el paparabapapa
al que no le guste el vino
es un animal
es un animal,

Cuando yo me muera,
tengo ya dispuesto,
en el testamento
que me han de enterrar,
que me han de enterrar.
En una bodega
al pie de una cuba,
con un grano de uva
en el paladar,
en el paladar

Y a mí me gusta
el pipirivipipi,
de la bota empina
parabapapa.
Con el pipirivipipi,
con el paparabapapa
al que no le guste el vino,
es un animal,
es un animal.

Pobrecitos los borrachos
que están en el camposanto.
Que Dios los tenga
en la gloria
por haber bebido tanto

Apaga luz Mari Luz,
apaga luz,
que yo no puedo vivir
con tanta luz.
Los borrachos
en el cementerio,
juegan
al Mus.

Anónimo dijo...

Cual es tu once ideal de la actualidad? Saludos crack.

Anónimo dijo...

Respondeme porfavor.

Roberto mollet romero dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con mi otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Hotel Santa Marta dijo...

Mirar hacia adelante, siempre teniendo presente los sueños, la constancia y las gnas de que todo puede ser mejor.

Publicar un comentario